“La documentación de alta definición en Timelapse de hoy proporcionará la base para determinar la magnitud y la severidad del cambio e intervenciones del mañana.”

MCK Servicios Industriales implementa en la segunda región servicios de producción audiovisual, los cuales se han integrado para el uso de monitoreo medioambiental, flujos de trabajo, construcciones etc. a través de secuencias de vídeo de alta definición llamado Timelapse (El time-lapse es una técnica fotográfica utilizada en cinematografía y fotografía, para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano).

Para ello contamos con los mejores equipos y personal para obtener resultados en video, personalizándolo a cualquier estilo, duración, longitud de la reproducción y tema a petición del cliente. Nosotros nos encargamos de cada paso del proceso, la instalación del equipo, grabación, edición, post-producción y formato de entrega que solicite el cliente.

Generamos Timelapse de semanas, meses y años, así como también secuencias más cortas de horas y días. El Timelapse difiere de vídeo estándar en un aspecto crítico: la velocidad de reproducción superior a la tasa de captura (en estándar de video y calidad de imagen ) , la programación de captura, regulación de los lentes ópticos mediante especialista ,obteniendo resultados perfectos en nitidez y calidad de imagen.

MCK Servicios Industriales dispone tiempo record de entrega: El día siguiente de terminado el registro.